UFPS

sábado, 27 de abril de 2013

PRIMERA INVESTIGACIÓN.



EL TALENTO HUMANO Y SU IMPORTANCIA EN LAS ORGANIZACIONES.






En la actualidad las organizaciones se han dado cuenta de la importancia de su capital humano y por esta razón desde hace algún tiempo se ha venido implementando la gestión del talento humano en las empresas, impulsando a sus trabajadores a contribuir con el logro del éxito no solo personal sino también global encerrando en un todo las metas y expectativas de dichas organizaciones.






La gestión del talento humano consiste en administrar el potencial humano de las empresas impulsando y motivando a las personas que laboran en ella e incentivando el desarrollo de sus actitudes y aptitudes para que de esta manera logren no solo desarrollar sus metas tanto laborales como personales sino que también brinden el máximo de sus capacidades en el cumplimiento de su deberes laborales y de esta forma todos obtengan beneficios.



Una manera de gestionar el talento humano es promoviendo e incentivando actividades como talleres , seminarios y cursos que ayuden al desarrollo integral de los trabajadores.


El talento humano está conformado por todos los trabajadores de una organización. todos los que laboran en ella desde la persona que realiza las labores de limpieza hasta el gerente , todos son igual de importantes y valiosos para lograr el éxito.


LA CALIDAD DE LOS TRABAJADORES REFLEJA LA CALIDAD DE LA EMPRESA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario